miércoles , agosto 21 2019

Musrri y la U: “Es lo máximos ser uno de los referente del Club”

1846287El ídolo Azul conversó en exclusiva con el sitio oficial de Universidad de Chile, en un mes donde se celebra un nuevo año de “Los Leones”.

Luis Musrri es sin dudas uno de los ídolos Azules y aunque hace tiempo que está alejado del “Romántico Viajero” el cariño que siente por la institución no se borrará nunca. En entrevista con el sitio oficial de la U, conversó sobre sus inicios, el debut, los campeonatos, los momentos más importantes, entre otras cosas.

«Tenía ocho años cuando llegue a la escuela de fútbol en Recoleta que era dirigida en ese tiempo por Fernando Riera. Fue una época muy linda, pero sacrificada también, pues tenía que realizar un recorrido de casi tres horas para llegar a los entrenamientos. Debía ir desde Peñaflor a Recoleta en micro. Después de eso nos seleccionaron a diez jugadores que pasamos a la tercera infantil de Universidad de Chile», comenzó recordando su llegada.

Dentro de los momentos más difíciles que le tocaron vivir fue el descenso del equipo, aunque también rescata el crecimiento que tuvo cuando volvió a Primera, «fue bastante doloroso para todos los jugadores e hinchas, fueron años no muy buenos, pero una de las cosas más lindas que me pasó fue el título de segunda división y el ascenso a primera. Me parece que en ese momento se marca un antes y un después con un cariño, compromiso e incondicionalidad mucho más potente», comenta.

Luis Musrri realizó casi toda su carrera vistiendo la camiseta de la U, entre los años 1986 y 2000 fue el único cuadro al que defendió y luego volvió el 2002, donde se quedó hasta el 2004. En este tiempo sumó 539 partidos, siendo el jugador con más encuentros en la historia universitaria. Contemplando además, 8 títulos.

«Significa mucho. Es un orgullo estar en el corazón de los hinchas y eso siempre será muy valorable. Lo que viví en esos años como jugador es impagable porque me formaron como profesional y como persona. Es lo máximos ser uno de los referente del Club», comentó.

0705053635_musrrigrandeeeeee
Para leer la entrevista completa de este ídolo Azul puedes hacer click aquí.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Victorias que quedaron en la retina

Universidad de Chile a lo largo de su historia ha sabido de triunfos importantes sobre Universidad Católica, acá te dejamos los más memorables del último tiempo.