jueves , diciembre 13 2018

[FORMATIVO] Representando a Chile en el extranjero

Una experiencia única está viviendo la Sub 14 de Universidad de Chile en Paraguay en la “Fiesta Sudamericana Juventud 2018”.

Universidad de Chile está representando al país en la disputa del Torneo “Fiesta Sudamericana Juventud 2018”, competencia en la que participan todos los campeones de la categoría Sub 13 del año pasado y que tiene a los azules como uno de sus principales protagonistas.
El campeonato, que se juega entre el 28 de marzo y el 9 de abril, está dividido en dos grupos de cinco equipos y los azules están en la misma zona que: Alianza Lima de Perú, Vélez Sarsfield de Argentina, Florida de Bolivia y Liga Sanducera de Uruguay, mientras que el grupo A está compuesto por Emelec de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Alcasa de Venezuela, Internacional de Brasil y Antioquía de Colombia.
El exjugador de Universidad de Chile, Juan González, está a cargo de la categoría y aprovechó de comentar la importancia de que sus dirigidos vivan este tipo de experiencias y, de paso, analizó el presente del equipo de cara a los desafíos de esta temporada, en la que esperan levantar nuevamente el título.
“Tengo la oportunidad de estar a cargo de esta gran categoría y estamos disfrutando todo de esta importante experiencia, que seguramente será inolvidable para la serie. Sin duda que vivir este tipo de roces te deja algo y sirve para el desarrollo de los jugadores”, afirmó González desde Paraguay.
“Es muy gratificante lo que están viviendo estos chicos y tenemos las mejores expectativas. Queremos aprovechar estas instancias para crear lazos entre los jugadores para que exista una mejor comunicación grupal de cara a los desafíos de esta temporada, en donde queremos llegar muy alto”, añadió el técnico del fútbol joven.
Sin duda una gran experiencia para los futuros talentos azules, quienes a punta de esfuerzo y sacrificio se encuentran viviendo una gran experiencia internacional y representado al fútbol chileno.

Comentarios

comentarios

Revisa también

A mantener viva la esperanza

El elenco azul llega motivado a este partido, con la opción real de poder obtener un cupo para la próxima Copa Libertadores y, por qué no, pelear el título hasta la última fecha.