domingo , abril 22 2018

“Este grupo está para pelear con cualquier equipo internacionalmente”

En Universidad de Chile están mentalizados en clasificar y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Impensado para muchos, pero lo cierto es que Universidad de Chile suma cuatro puntos tras sus partidos ante Vasco da Gama en Brasil y Racing en Santiago. Importantes resultados que comienzan a ilusionar al equipo azul de pelear la clasificación en la Libertadores, así lo afirmó Yeferso Soteldo, quien habló sobre el presente copero de la U.

Estamos convencidos de que este grupo está para pelear con cualquier equipo internacionalmente y está quedando reflejado, pero está recién comenzando y hay que seguir por el mismo camino”, afirmó en conferencia de prensa.

Sobre su actuación en el último partido contra Racing añadió que “me sentí bien y este tipo de partidos me dará confianza para seguir aportando al equipo en los próximos partidos que nos toque enfrentar”.

Ayer Cruzeiro y Vasco, los otros dos rivales del grupo de la U igualaron 0-0 y para el venezolano fue un marcador positivo: “Nos da la opción de jugar los próximos encuentros con mayor tranquilidad, pero tenemos difíciles compromisos todavía. Con Cruzeiro será muy duro“.

Otro tema obligado para Soteldo fueron los reiterados retos de sus compañeros en la cancha, situación que el volante no le dio mayor importancia “Yo los conozco y sé que son así. Bose (Beausejour) y David (Pizarro) son grandes personas y fuera de la cancha son personas extraordinarias. No me gusta responder dentro de la cancha porque las pulsaciones están a mil…. Me siento muy contento de compartir con este tipo de jugadores”.

Finalmente el mediocampista se dio el tiempo para comentar el partido que esta tarde Colo Colo protagonizará con Delfín, también por el certamen continental: “Le deseamos suerte desde acá porque si ganan es bueno para ellos, pero también para el país. Mucho se critica a los equipos chilenos por lo que vendrían bien buenos resultados”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Cruzeiro llega con la obligación de ganar

El cuadro brasileño está viviendo un irregular presente en la previa del encuentro con Universidad …