sábado , enero 20 2018

El claro mensaje de Yeferson Soteldo en su presentación oficial en la U

El venezolano agradeció el esfuerzos de la institución y aseguró que lo dará todo para entregar alegría a los hinchas.

Finalmente el jugador más cotizado del fútbol chileno, Yeferson Soteldo, se puso la camiseta de Universidad de Chile en su presentación oficial realizada en La Serena, lugar donde el plantel está haciendo su pretemporada.

En su llegada a los azules el joven talento venezolano no ocultó su alegría y afirmó que lo dará todo con la camiseta azul: “Estoy muy contento por llegar a una institución tan grande. Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí para poder estar acá y la idea es responde… Siempre soñé jugar en un equipo tan grande y ahora quiero pelear cosas importantes”, afirmó el ahora ex Huachipato.

“Quiero decirle a la hinchada que estoy a su disposición. Quiero darle alegrías y lo importante es que sepan que ahora mi sangre es azul”, agregó el jugador de 20 años.

Consultado por utilizar la camiseta “10”, añadió que “es una responsabilidad grande usar esta camiseta y ahora me toca sudarla como corresponde“, sentenció.

Soteldo ya se encuentra junto al resto de sus nuevos compañeros para seguir con la intensa pretemporada del equipo de cara a las competencias de este año, donde el gran anhelo es llegar lo más lejos posible en la disputa de la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] ¡Hay fixture! Universidad de Chile ya sabe cómo jugará la primera rueda del Torneo Nacional 2018

El campeonato que se desarrollará a lo largo de 30 jornadas tendrá su inicio entre …