sábado , enero 20 2018

El claro mensaje de Mauricio Pinilla a los nuevos refuerzos

“Pinigol” dio a conocer lo que se espera de los jugadores que hasta el momento han llegado al “Romántico Viajero”. 

Universidad de Chile se encuentra en plena pretemporada en la ciudad de La Serena y pese a que están enfocados en los trabajos físicos, de reojo miran cómo avanzan las tratativas para cerrar los útimos refuerzos que llegarán al plantel.

Ya fueron presentados Felipe Saavedra y Ángelo Araos, y Yeferson Soteldo. El venezolano se convirtió, gracias a su gran rendimiento, en el futbolista más apetecido del mercado y en la U esperan que ese nivel se ratifique en esta temporada.

En relación a ello, fue Mauricio Pinilla el que desde ya le advirtió a las incorporaciones sobre cuáles son las exigencias que tendrán desde el momento en que se calcen la camiseta del “Romántico Viajero”. “Estamos bien, tenemos un plantel consolidado. El que llegue tendrá las mismas obligaciones de todo. El que venga tendrá que aportar y ayudarnos a conseguir los objetivos. Demostrar que tiene los argumentos para ponerse la U en el pecho”, aseguró el delantero.

Asimismo, agregó: “Todos los jugadores que vengan tienen la misma responsabilidad. Los que tenemos más experiencia debemos insertarlos rápidamente. Los muchachos han trabajado bien y los vamos conociendo día a día”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] ¡Hay fixture! Universidad de Chile ya sabe cómo jugará la primera rueda del Torneo Nacional 2018

El campeonato que se desarrollará a lo largo de 30 jornadas tendrá su inicio entre …