Una especial visita recibió la Selección Chilena en su concentración en Juan Pinto Durán. Se trata de nada más y nada menos que de Cristóbal Campos, el canterano de Universidad de Chile que pasó a visitar a sus ex compañeros.
La presencia del oriundo de Lonquén llenó de alegría y energía el complejo deportivo donde todos los seleccionados aprovecharon de tomarse fotos y contagiarse con su fuera de superación, la que necesitarán para lograr la hazaña en esta doble fecha eliminatoria.
Cabe recordar que La Roja está a 4 puntos de la zona de repechaje y a 8 de la clasificación directa, por lo que a falta de 6 partidos es urgente no ceder más unidades, sino la eliminación será más tempranera de lo esperado.
![[Video] Visita ilustre en Juan Pinto Durán: Cristóbal Campos llena de energía y alegría a los seleccionados](https://www.soyazul.cl/wp-content/uploads/2025/03/0495CE26-97DF-478F-A72F-6C41D0397A39.jpeg)