Mucho ruido mediático generó la presentación de Arturo Vidal en Colo-Colo. El volante arribó al estadio Monumental para ser recibido por los hinchas albos en una ceremonia íntima del club, que contó con helicóptero y un caballo.
Sin embargo, Universidad de Chile salió al ruedo nuevamente durante el evento, rememorando que el cuadro estudiantil no posee estadio propio, una antigua arma del elenco de Macul para mofarse del archirrival.
La situación ocurrió cuando el mediocentro estaba volando por la capital en el vehículo aéreo. El jugador 36 años fue entrevistado en su trayecto al Monumental, donde aterrizaría para ser ovacionado por su gente.
Todo era normal hasta que uno de los presentes en la nave le dio un empujón al ex Barcelona para hablar de la U. “El estadio de la Chile no se ve de aquí“, dijo la persona. Vidal atinó a reírse y responder “ese no se ve”. Para excusarse, aclaró de inmediato: “Ese no fui yo“.
Esta no es la única alusión a la U durante esta presentación, ya que también se dio a conocer que dos futbolistas de Universidad de Chile femenino asistieron a la ceremonia: Bárbara Sánchez y Denisse Orellana, quienes fueron duramente criticadas por hacer acto de presencia.