Michael Clark no saca a la U del mercado y sueña con estos refuerzos

El presidente de la Universidad de Chile no se conforma y luchará por seguir trayendo jugadores al Romántico Viajero.
Michael Clark no saca a la U del mercado y sueña con estos refuerzos
Autor: Redacción Soy Azul

En la Universidad de Chile las cosas andan mejor que nunca. El equipo vuela en la cancha y ya suma dos victorias consecutivas esta pretemporada: un inapelable 4-0 ante la Unión Española y un cómodo 3-1 ante la UC en el Clásico Universitario.

En el mercado de fichajes, en tanto, el panorama es bastante similar. Seis refuerzos arribados, que ya se empapan de lo que es la U en el CDA: Gabriel Castellón, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz y Luciano Pons. ¿Están los azules conformes con esto? No.

Michael Clark, presidente de la institución, salió a aclarar que el club está lejos de retirarse del mercado por ahora.

“Según las bases, hay bastante tiempo para traer o que pueda salir a algún jugador (…) El técnico ha dicho que se siente cómodo, cree que tiene dos jugadores por puesto y por tanto va a haber una sana pelea para ver quién entra a la cancha. El grueso del plantel está listo y si llegase a haber algo será algo muy puntual”, lanzó.

¿Charles Aránguiz y Eduardo Vargas a la U?

Michael Clark no saca a la U del mercado y sueña con estos refuerzos

¿A qué se refiere con “algo muy puntual”? Más claro, echarle agua: al eventual retorno de otro crack, que bien podría ser Eduardo Vargas o Charles Aránguiz. ¿Es descabellado? El propio mandamás responde.

“Manu (Mayo) ya lo dijo. Yo creo que no hay nadie que no le gustaría que volviesen esos dos jugadores. Son dos jugadores tremendos, muy identificados con la U, que han ganado muchas cosas, con mucho talento”, señaló.

Y luego finalizó: “Son jugadores con los cuales el club ha estado en contacto y ojalá se pueda dar, sería bonito. Yo creo que a todos nos gustaría y ojalá se pueda dar pronto porque tener a esos dos jugadores sería un lujo. Ya vimos cómo llegó el Chelo (Díaz) y su liderazgo le ha hecho muy bien. Ojalá se dé”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share