domingo , abril 22 2018

Éxito rotundo de “Yo Juego Por La U”

Hinchas de todas partes del país están luchando por entrar al equipo final que disputará un atractivo encuentro con jugadores históricos del club.

Todo un éxito ha resultado el desafío que por segundo año consecutivo el Club Universidad de Chile ha propuesto para sus hinchas: Jugar un partido a estadio lleno en el Nacional contra jugadores históricos de la institución.

“Yo Juego Por La U” tuvo gran aceptación por los fanáticos del “Romántico Viajero”, pues ya se han realizado pruebas masivas en: Santiago, Viña del Mar, Antofagasta y Frutillar, donde llegaron miles de personas para ser parte del equipo “La U de Todos Los Hinchas”, pero la tarea no será fácil, pues Diego Rivarola y Jorge “Lulo” Socías serán los encargados de dar el veredicto final.

Estamos haciendo un reclutamiento de hinchas y a medida que los vamos seleccionando, se va conformando un equipo. Lo principal se centra en el día del partido, donde pasan de ser un hincha a formar parte de un equipo. Ellos concentran en un hotel, se les da indumentaria oficial y son trasladados en el bus hasta el Estadio Nacional. Creo que eso para un hincha es cumplir muchos sueños en un solo día. La idea es cambiar todos los años las localidades, para que así todos tengan la oportunidad”, detalló Diego Rivarola sobre el desafío.

Para mañana está previsto el cierre de las pruebas masivas, en donde se buscarán los últimos seleccionados en la localidad de Copiapó, completando así una extensa gira que Jorge Socías asegura tendrá un gran éxito para el día del evento.

Es una gran oportunidad para el hincha de la U de poder enfrentar a sus referentes. El año pasado ya fue un gran evento y creo que ahora, teniendo en cuenta la última experiencia, lo podemos hacer mucho mejor”, afirmó el “Lulo”, quien comandará el equipo de los fanáticos azules.

Cabe recordar que esta experiencia única e inolvidable se llevará a cabo el 29 de abril, en la previa del duelo que protagonizará el  primer equipo ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Cruzeiro llega con la obligación de ganar

El cuadro brasileño está viviendo un irregular presente en la previa del encuentro con Universidad …