Noticias

Alarma en la U: Charles Aránguiz deja inquietante mensaje tras goleada ante O’Higgins

El gran conductor del cuadro azul, Charles Aránguiz, confirmó que está lidiando con una compleja lesión.
Lesión de Charles Aránguiz (1)

Lesión de Charles Aránguiz (1)

Autor: Andres Fernandez

Una tremenda actuación tuvo Universidad de Chile esta tarde ante el cuadro rancagüino, donde el principal motor del equipo fue nuevamente Charles Aránguiz.

Controlando todos los hilos del juego, entregando una asistencia magistral en el primer gol de Lucas Di Yorio, y con la tranquilidad habitual que lo caracteriza, el volante generó gran preocupación en el mundo azul producto de que luego del duelo ante O’Higgins abordará una lesión que está enfrentando.

Desde su regreso, Charles Aránguiz ha jugado ya 35 partidos.

Alarma en la U por lesión de Charles Aránguiz

Asimismo, tras la contundente victoria por 6 a 0 sobre O’Higgins en el marco de la fecha 13 del torneo nacional, la transmisión de TNT Sports escogió al oriundo de Puente Alto como la gran figura en la cancha.

En conversación con el citado medio, se le consultó a Charles Aránguiz sobre su salida con dolores durante el segundo tiempo. “No es solo este partido, vengo hace un tiempo con esto”, confesó de entrada el volante que también fue convocado para la Selección Nacional.

Justamente, pensando en su disposición para los partidos ante Argentina y Bolivia, y naturalmente su importancia dentro del engranaje de la U, el Príncipe tiene confianza en su recuperación.

“Tengo confianza en el cuerpo técnico y saben lo que tengo en el tendón de Aquiles. Es un tema de carga por los partidos que vengo jugando. Ahora veremos, entre mañana y el lunes para coordinar bien todo”, concluyó el experimentado jugador de 36 años.

Charles Aránguiz salió al minuto 79′ con visibles dolores.

El rey de la cancha

Finalmente, cabe señalar que además de su participación directa en el primer gol, Charles Aránguiz brilló con varias estadísticas en la goleada de la U ante O’Higgins, siendo naturalmente el jugador más determinante de la cancha.

Charles Aránguiz dominando el partido ante O’Higgins.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil