Noticias

“Fueron sospechosas…”: la punzante declaración de Johnny Herrera en plena recta final del Campeonato Nacional

Samurái Azul lanzó un duro descargo por una serie de situciones que sucedieron el pasado fin de semana en el fútbol local.
"Fueron sospechosas...": la punzante declaración de Johnny Herrera en plena recta final del Campeonato Nacional
Autor: Redacción Soy Azul

El fútbol nacional literalmente está que arde. Asimismo, a falta de unas pocas fechas para el cierre de la temporada, la U, Colo-Colo y desde lejos también Universidad Católica, se encuentran disputando la parte alta de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la pasada fecha 26 del torneo nacional dejó varias jugadas polémicas, que para el exarquero azul, Johnny Herrera, terminaron siendo perjudiciales para la U.

Las picantes declaraciones de Johnny Herrera

Justamente, fue a través del programa Todos Somos Técnicos donde Samurái Azul comenzó ironizando con las decisiones arbitrales que significaron la expulsión de Leandro Fernández para la U, Fernando Zuqui para la UC y el gol al límite de Javier Correa en el triunfo de los albos ante Cobresal.

“Fueron sospechosas las dos expulsiones de buenos jugadores”, comenzó lanzando fiel a su estilo el exguardameta en el espacio del canal TNT Sports.

Tras esto, Johnny se fue directamente en picada por la jugada de Colo-Colo, que no contó con la presencia del VAR. “Como el gol que le regalan, el primero… o como la expulsión del mejor jugador de la U”, apuntó.

Mientras tanto, y para poner más condimento a sus declaraciones, el arquero manifestó que las decisiones apuntan hacia dar mayor atracción al torneo nacional. “Se va a poner bueno el campeonato”, cerró Samurái Azul.

¿Cuándo vuelve a jugar la U y quién transmite?

A su vez, el Romántico Viajero tendrá que sacudirse rápidamente de la derrota ante Deportes Iquique, y este próximo fin de semana tendrá un importante desafío de cara a sus objetivos de conquistar el torneo.

Asimismo, este próximo sábado 5 de octubre, a partir de las 21:00 horas, la U tendrá que recibir a Unión La Calera, equipo que viene sosteniendo un gran cierre de temporada para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Justamente, el encuentro válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y de la aplicación Estadio TNT.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil