Noticias

Arturo Vidal estalla contra referentes de la U: le dejó particulares mensajes a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz

El referente de los de Macul está pasando por un complejo momento y comenzó a ‘disparar’ en contra de los experimentdos jugadores del plantel azul.
Arturo Vidal estalla contra referentes de la U: le dejó particulares mensajes a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz
Autor: Redacción Soy Azul

Siguen los coletazos tras la eliminación del clásico rival en Copa Libertadores, y las llamativas reacciones que está dejando uno de sus grandes referentes.

Asimismo y en medio del negativo momento que viven los de Macul, el principal ídolo de los albos actualmente, Arturo Vidal, no encontró mejor idea que lanzar unos dardos hacia dos jugadores históricos de la U, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.

Arturo Vidal y su llamativo cruce hacia jugadores de la U

¿Los motivos? Sin mayor motivo o alguna declaración por parte de los experimentados volantes de Universidad de Chile, el exjugador de Barcelona compartió un video en su cuenta de Instagram con una curiosa edición.

Justamente, el registro que es acompañado de una canción de Bad Bunny, va haciendo algunas referencias a los momentos vividos por Arturo Vidal.

“No soy Acuña ni Aránguiz, yo soy la estrella más grande del mundo entero”, fue el palo que lanzó hacia el Príncipe el volante de Colo-Colo.

Y luego en el mismo registro, el jugador de los albos también tildó de ‘sapo’ a Marcelo Díaz. Cabe destacar, que si bien el video es un estilo de edición ‘de tik tok’, el jugador compartió el contenido reconociendo esta situación.

Finalmente y por si fuera poco, además de cuestionar a los jugadores de River Plate que recientemente lo eliminaron en Copa Libertadores, como Marcos Acuña o Franco Armani, también el oriundo de San Joaquín aprovechó de repasar al entrenador de la Selección Nacional, Ricardo Gareca.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil