Noticias

Sorpresa: Las dos grandes novedades que presentará Universidad de Chile frente a Ñublense

El cuerpo técnico sorprendió en su citación con la inclusión de dos jugadores que habían sido poco considerados.
Sorpresa: Las dos grandes novedades que presentará Universidad de Chile frente a Ñublense
Autor: Redacción Soy Azul

Durante la tarde de este domingo 26 de mayo Universidad de Chile se enfrentará a Ñublense por la penúltima jornada de la primera rueda del Campeonato Nacional 2024, en un duelo clave para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Si bien este duelo es sumamente importante, la dirigencia del club debe trabajar en la incorporación de refuerzos y definir el futuro de ciertos jugadores que pueden dejar la institución con vista al segundo semestre.

En ese listado de jugadores figura Emmanuel Ojeda, que muy probablemente será la primera baja de los azules para el segundo semestre y Lucas Assadi, quien despertador interés de algunos clubes.

A pesar de que se ha especulado mucho sobre el futuro de ambos futbolistas, Gustavo Álvarez salió a acallar rumores, tras incluir a ambos jugadores en la lista de citados para enfrentarse a Ñublense.

Si bien ambos deportistas serán parte de la convocatoria para este encuentro, hay que destacar que ninguno de ellos será parte de la formación titular, por lo que esperarán su oportunidad del banco de suplentes.

El partido entre Universidad de Chile y Ñublense se agendó para jugarse desde las 17:30 horas de este domingo 26 de mayo, en las dependencias del Estadio Nacional que contará con un aforo de 45.000 espectadores.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil