Fuera del Área

Ministra bullanguera: Camila Vallejo no escondió su felicidad por triunfazo en el Superclásico

La vocera de Gobierno escribió en sus redes sociales para felicitar al Romántico Viajero.
Ministra bullanguera: Camila Vallejo no escondió su felicidad por triunfazo en el Superclásico
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Para Universidad de Chile no hay mal que dure más de 23 años. Los dirigidos de Gustavo Álvarez vencieron por 1 a 0 a Colo-Colo en el estadio Monumental y acabaron con la extensa racha negativa que arrastraban desde el 2001.

Al no autorizarse público visitante, los bullangueros de todo el mundo celebraron este triunfo desde sus casas, incluso en La Moneda.

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, también festejó el resultado obtenido en Pedrero gracias al gol de Israel Poblete.

Por medio de sus redes sociales, la exdiputada felicitó al Romántico Viajero y destacó la unión del equipo: “¡Grande la U! Qué alegría más grande. Este resultado nos enseña que si se persevera y se juega en equipo, lo que parece imposible se puede lograr”.

Cabe recordar que la vocera de Gobierno es reconocida hincha de Universidad de Chile, ya que su padre la llevaba al estadio cuando era pequeña.

artículos relacionados
">

Cambio de casa televisiva: Confirman transmisión del partido entre la U y Guaraní por Copa Sudamericana

Los partidos del Bulla en su periplo continental serán a través de un tradicional medio de comuniación.

">

Orgullo azul: Valentina Toro se consagra en Premier League de Karate

En un torneo disputado en Marruecos, la fanática de la U, Valentina Toro, se recuperó tras un complejo inicio de año.

">

“La misma promesa que Pinochet”: Hinchas de la U indignados tras propuesta de estadio propio de ME-O

El precandidato presidencial aseguró cumplir con el gran sueño azul si logra conseguir las firmas, lo que sacó ronchas entre los bullangueros.

Salir de la versión móvil