Fuera del Área

Terminó en expulsión: Marcelo Díaz recibió agresión de jugador de Huachipato

El volante de Universidad de Chile cometió una falta en mitad de cancha y Gonzalo Montes no reaccionó de la mejor manera.
Terminó en expulsión: Marcelo Díaz recibió agresión de jugador de Huachipato
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Nada de amistoso está teniendo el partido entre Universidad de Chile y Huachipato en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Antes de cerrar el primer tiempo, el encuentro ya cuenta con un expulsado en el cuadro siderúrgico

El duelo entre azules y acereros ha sido áspero a la hora de recuperar el balón y en una de esas jugadas quedó la grande dentro de la cancha.

Todo ocurrió cuando Marcelo Díaz fue a quitar el esférico a Gonzalo Montes y terminó cometiendo una infracción en la mitad de cancha. Sin embargo, el uruguayo no se tomó bien la falta de Care’ Pato y lo golpeó con el balón en la cara.

Al terminar en el suelo, comenzaron los empujones entre los jugadores titulares y suplentes de ambos equipos. Finalmente, el árbitro decidió expulsar al agresor, mientras que Chelo terminó con tarjeta amarilla por la infracción. Sebastián Sáez, Cris Martínez y Nicolás Guerra, en la banca, recibieron tarjeta amarilla.

artículos relacionados
">

Cambio de casa televisiva: Confirman transmisión del partido entre la U y Guaraní por Copa Sudamericana

Los partidos del Bulla en su periplo continental serán a través de un tradicional medio de comuniación.

">

Orgullo azul: Valentina Toro se consagra en Premier League de Karate

En un torneo disputado en Marruecos, la fanática de la U, Valentina Toro, se recuperó tras un complejo inicio de año.

">

“La misma promesa que Pinochet”: Hinchas de la U indignados tras propuesta de estadio propio de ME-O

El precandidato presidencial aseguró cumplir con el gran sueño azul si logra conseguir las firmas, lo que sacó ronchas entre los bullangueros.

Salir de la versión móvil