Noticias

“No es relevante”: Toselli y su reencuentro con Nico Castillo en el Clásico Universitario

El golero de Universidad de Chile adelantó el compromiso ante la UC.
Cristopher Toselli.

Cristopher Toselli adelantó el reencuentro con Nicolás Castillo.

Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile se prepara para enfrentar Universidad Católica en la Cuarta Región, en el marco de su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, que se llevará a cabo en el contexto de la Copa de Verano en Coquimbo. Uno de los primeros jugadores laicos en abordar el próximo compromiso fue Cristopher Toselli.

El arquero del equipo azul brindó declaraciones a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, y uno de los temas destacados fue su reencuentro con Nicolás Castillo.

Ambos compartieron vestuario en la Universidad Católica, y tras confirmarse el traspaso de Toselli a la U, Castillo expresó fuertes críticas contra el portero por unirse al archirrival. En enero del año pasado, afirmó que “en la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.

Respecto a estos comentarios y al próximo encuentro con el delantero, el arquero fue claro al señalar: “Para mí no es relevante, no es un tema que haya considerado ni que me preocupe. Tengo el mayor respeto por Nicolás, me alegra que haya vuelto a jugar y nos saludaremos como ex compañeros. No va más allá”, concluyó.

Cristopher Toselli y Nicolás Castillo fueron compañeros en U. Católica.

Toselli anticipa el enfrentamiento con la UC

Cristopher Toselli dejó atrás la “controversia” con Nicolás Castillo y ofreció un adelanto del enfrentamiento del fin de semana entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica. En esta ocasión, restó importancia a la presunta ventaja que podría tener la UC en el duelo por haber disputado más partidos amistosos que la U.

“No creo que haya una gran diferencia, ya sea que la Universidad Católica haya jugado más partidos o no. Nos hemos estado preparando de manera excelente, buscamos ser un equipo ganador. Sabemos que ellos vienen de tres partidos, pero no creo que eso genere una brecha significativa”.

¿Cuándo se llevará a cabo el encuentro entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica? El Clásico Universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica está programado para el sábado 27 de enero a las 20:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil