Noticias

Marcelo Vega lapida el rendimiento de 4 jugadores de la U en derrota ante Botafogo

El ahora comentarista deportivo, Marcelo Vega, cuestionó el nivel que mostraron estos futbolistas de Universidad de Chile.
Marcelo Vega sobre derrota de la U ante Botafogo

Marcelo Vega sobre derrota de la U ante Botafogo

Autor: Andres Fernandez

Se acabó el sueño continental en Copa Libertadores para la U. Y a pesar de que en genera el equipo tuvo varios puntos altos de rendimiento, para el exjugador, Marcelo Vega, también hubo otro grupo que no estuvo a la altura de la importante definición.

Justamente, el actual comentarista deportivo entregó sus tradiconales notas en el programa Todos Somos Técnicos, donde además de destacar a figuras como Charles Aránguiz, Fabián Hormazábal o Franco Calderón, se detuvo varios minutos para despedazar lo que hicieron cuatro jugadores azules.

Para Marcelo Vega la actuación de Charles Aránguiz fue la mejor del equipo y le puso un 7.

Marcelo Vega lapida a jugadores azules

Es así, que comenzando sus peores cuatro evaluaciones, el exmediocampista comenzó con Gabriel Castellón, quien claramente tuvo una falla en el gol del cuadro brasileño.

“Si bien no tuvo tantos problemas. ¿En el gol pudo haber hecho algo más? La actitud de salir jugando rápido, no lo entendió. Es una cuestión de actitud, de carácter. Un 3,5”, explicó Toby en el popular espacio del canal TNT Sports.

“El tercero fue Matías Sepúlveda. No hizo el mejor partido, no jugó bien, no posó, no es el jugador que queremos ver nosotros. Yo le pido algo más, es un bueno jugador pero lo hizo Hormazábal ¿por qué a él no? Tiene que estar en la selección, yo necesito un buen centro, pasar al arco. Un 3,3”, sostuvo respecto al nivel del Tucu.

Del mismo modo, el exvolante también cuestionó el ingreso de Javier Altamirano. “Le han dado muchas oportunidades. Acá lo mismo que Assadi, le han dado oportunidades y no ha estado al nivel. Un 3”, remató antes de pasar a su peor evaluado de la noche.

Marcelo Vega esperaba más de algunos futbolistas del Romántico Viajero.

El peor de la U ante Botafogo

Justamente, para Marcelo ‘Toby’ Vega, quien mostró el nivel más bajo dentro del plantel de Universidad de Chile fue el capitán Marcelo Díaz.

“El más bajo fue Marcelo Díaz, no estuvo a la atura, terminan cambiándolo, en velocidad se lo llevaron. Hay un miedo cuando un jugador es más lento que el otro, tuvo otras pérdidas, hoy no estuvo para estos partidos. A este nivel se le hace más díficil, un 2”

Marcelo Vega entregó sus peores evaluados en la dura caída de la U ante Botafogo.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil