Noticias

La tranquilizadora noticia que Marcelo Díaz entregó a los hinchas azules sobre figura de la U

El periodista reporteó reveló la positiva información que podría incidir en los próximos dos partidos del Romántico Viajero.
La tranquilizadora noticia que Marcelo Díaz entregó a los hinchas azules sobre figura de la U
Autor: Eduardo Lara

El gran triunfo de Universidad de Chile sobre Palestino ratifica un gran momento del equipo de Gustavo Álvarez, lo que lo deja con muy bien pie a lo que será el Clásico Universitario frente a Universidad Católica de la próxima fecha de la Liga de Primera.

Sin embargo, las alarmas se encendieron en el minuto 78 con la salida de Charles Aránguiz del terreno de juego por lesión, lo que generó preocupación en los hinchas considerando que se viene el duelo ante la UC y, tras aquello, la revancha ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.

Marcelo Díaz actualiza el estado de salud de Aránguiz

El periodista Marcelo Díaz reveló lo que pudo reportear sobre el estado de salud del Príncipe en el programa “Todo es Cancha“, entregándole un poco de calma al bullanguero ya que pareciera que la dolencia no sería de gravedad.

La imagen que asustó a más de algún bullanguero. Foto: Javier Salvo/Photosport.

Preguntando en la zona de vestuarios, salió por precaución con una bolsa de hielo“, reveló el comunicador sobre el volante que fue sustituido por Flavio Moya en camilla, imagen que de manera instantánea sembró las dudas en la parcialidad azul, pero que el propio profesional se encargó de aclarar.

Pregunté bien ahí cuando iba saliendo el equipo y fue solo un calambre, prefirió salir por precaución“, sentenció Díaz, hecho que podría tener al campeón de Copa Sudamericana con la U en buenas condiciones para clásico contras los Cruzados o, en su defecto, contra el Pincharrata.

Cabe recordar que azules y precordilleranos se verán las caras este sábado 3 de mayo desde las 17:30 horas, mientras que ante los argentinos lo harán el miércoles 7 del mismo mes, a partir de las 20:00 horas. Ambos encuentros se desarrollarán en el Estadio Nacional.

El Príncipe seguirá con su dominio en el mediocampo azul.

Los números de Aránguiz con la U este 2025

El futbolista de 36 años ha disputado 12 de los 15 partidos que lleva la U en esta temporada, ausentándose solamente en 3 partidos de Copa Chile. En los 1.031 minutos que ha sumado en cancha, registra 4 goles y 1 asistencia.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil