Noticias

Anuncian nuevo horario para el partido de la U ante Unión Española

El Romántico Viajero enfrentará a los hispanos para revertir la mala presentación ante Cobresal.
Anuncian nuevo horario para el partido de la U ante Unión Española
Autor: Redacción Soy Azul

‘Fútbol chileno, no lo entenderías’, suele decir una de las clásicas frases que se han tomado el mundo del balompié nacional en los últimos años.

Justamente, en medio de la crisis sostenida que se viene arrastrando, la próxima fecha que tendrá la U ante Unión Española, estuvo a detalles de ser suspendido producto de problemas en los focos del Estadio Santa Laura, recinto deportivo que albergará el encuentro en el marco de la fecha 4 de la Liga de Primera.

Bajo este panorama, hace algunas horas se filtró la decisión final que habrían tomado las autoridades respecto al duelo entre Universidad de Chile y los hispanos.

Anuncian nuevo horario para el partido de la U ante Unión Española

En este sentido, fue el periodista de Radio Cooperativa, Francisco Caneo, quien a través de su cuenta de X (antes Twitter) confirmó cuándo se jugará definitivamente el partido de Universidad de Chile.

“Se adelanta el partido. El encuentro entre Unión Española y Universidad de Chile de este lunes 10 de marzo se adelanta a las 18:00 horas. Esto debido a los problemas de luz de Santa Laura”, explicó en su red social el comunicador.

Cabe señalar, que el encuentro estaba fijado para las 20:00 horas en un primer momento, y ante la lentitud del cambio de luminaria en el recinto hispano, incluso se especuló respecto a una potencial suspensión.

Mientras tanto, cabe señalar que la U llegará al partido luego de sufrir una derrota ante Cobresal, mientras que Unión Española está viviendo un oscuro momento al cosechar 7 partidos perdiendo, 3 de estos en el torneo nacional y posiblemente la continuidad de su entrenador, José Luis Sierra, dependa del resultado ante el Romántico Viajero.

¿Quién transmite el duelo?

Finalmente, el duelo entre el Chuncho y los de Independencia, será transmitido este próximo lunes a partir de las 18:00 horas a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, de la aplicación Estadio TNT y de la plataforma Max.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil