Noticias

“Ojo que la U puede perder a…”: Rodrigo Goldberg advierte al mundo azul con inesperada salida de importante delantero

El exdelantero de Universidad de Chile adelantó una posible partida del atacante que llegó el año pasado.
"Ojo que la U puede perder a...": Rodrigo Goldberg advierte al mundo azul con inesperada salida de importante delantero
Autor: Redacción Soy Azul

El Sifup y la ANFP llegaron a un acuerdo, y este próximo miércoles Universidad de Chile volverá a las canchas de forma oficial para enfrentar a Deportes Recoleta en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Chile.

Este será el puntapié para el retorno de la U, lo cual ha generado que se acorten los tiempos en torno a la llegada de refuerzos, especialmente sobre la búsqueda de los dos delanteros que necesita el equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

Rodrigo Goldberg advierte por inesperada salida de la U

Sin embargo, en las últimas horas el exdelantero del Romántico Viajero, Rodrigo Goldberg, a través de su tribuna como panelista del programa Todos Somos Técnicos lanzó una llamativa información sobre la posible salida de una de las piezas fundamentales para los azules.

¿Los motivos? Fue cuando en el mencionado espacio, el panelista Aldo Schiappacasse se encontraba destacando que la U este año, más allá de la salida de Marcelo Morales, no sufrió tantas bajas como Colo-Colo, el momento en el que Polaco lo detuvo y le advirtió por una inesperada partida de un reconocido delantero del plantel.

“Ojo que la U puede perder a Maxi Guerrero”, apuntó de entrada el ahora analista deportivo y también exdirigente de Azul Azul.

La información generó sorpresa en sus compañeros, y el exgoleador de la U no se guardó nada. “Tiene una oferta desde afuera”, confirmó sin entregar mayores detalles.

De hecho, según información que lanzó el periodista Francisco Caneo en Radio Cooperativa, es el Vitória de Brasil el equipo que habría desperado su interés por el exjugador de La Serena, por el cual estarían dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero para negociar por el seleccionado nacional de 25 años.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil