Noticias

“Un poquito de pudor”: hinchas de la U estallan y lanzan dura crítica tras inicio de la pretemporada

Los fanáticos azules se mostraron molestos por la presencia de algunos jugadores.
"Un poquito de pudor": hinchas de la U estallan y lanzan dura crítica tras inicio de la pretemporada
Autor: Redacción Soy Azul

En la Clínica MEDS y en el CDA, los futbolistas del plantel azul tuvieron que realizarce chequeos médicos el pasado lunes y deberán seguir este martes, para ya a mitad de semana comenzar con los trabajos en cancha en el inicio del segundo ciclo al mando de Gustavo Álvarez.

Sin embargo, en una de las publicaciones que compartieron en las redes sociales del club, los fanáticos de la U manifestaron un particular cuestionamiento producto de la presencia de dos jugadores particularmente.

Hinchas de la U estallan ante presencia de jugadores en pretemporada

Asimismo, dentro del actual mercado de fichajes una de las complicaciones para Universidad de Chile tiene relación directamente con la situación de los cupos extranjeros.

Bajo este panorama, dos de los jugadores que debieran dejar el plantel para liberar la posibilidad del arribo de refuerzos, son Federico Mateos y Luciano Pons, quienes tuvieron escasos minutos durante la última temporada.

En este sentido, fue en la cuenta de Instagram de Universidad de Chile donde los hinchas estudiantiles no dudaron en cuestionar la presencia de algunos jugadores, principalmente las del volante y el delantero argentino.

“¿Qué hacen Mateos y Pons todavía en el club?”, “Pons, Mateos y Tapia, tuvieron un año de mierda y aún siguen en la U? Un poquito de pudor por fa”, “Pons, Mateos, Muñoz y Tamayo están de más”, “Por qué Tapia, Pons y Mateos sigen en mi equipo”, son parte de las reacciones que dejaron los forofos de la U.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil