Noticias

“Siento que se está…”: Mauricio Pinilla rompe el silencio tras anuncio de la U de acudir al TAS en contra de Colo-Colo

El exdelantero del Romántico Viajero se mostró molesto producto de la decisión que tomaron los dirigentes.
"Siento que se está...": Mauricio Pinilla rompe el silencio tras anuncio de la U de acudir al TAS en contra de Colo-Colo
Autor: Redacción Soy Azul

Gran polémica se desató dentro del fútbol nacional durante esta jornada. ¿Los motivos? José Ramón Correa, abogado y parte del directorio de Azul Azul confirmó que el equipo presentará una apelación en el TAS para buscar la sanción hacia los albos por el Caso Desacato.

En este sentido, la acción legal a nivel internacional que tomará la U generó reacciones divididas entre los hinchas y representantes del pueblo azul.

Por ejemplo, el exdelantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se mostró molesto por la insistencia de la dirigencia liderada por Michael Clark y manifestó una contundente reflexión respecto a la nueva medida que tomaron los letrados buscando nuevamente ganar por ‘secretaría’ el torneo nacional.

Mauricio Pinilla arremete contra la U por ir al TAS para exigir sanción a Colo-Colo

Del mismo modo, fue en el programa de esta tarde en Deportes de Radio Agricultura, donde el actual comentarista deportivo comenzó señalando que en el Centro Deportivo Azul deben avanzar en otras temáticas.

“Chanta la moto…siento que se está exagerando un poco con el tema. La U debe dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en lo que realmente le corresponde: lo deportivo”, comenzó lanzando el exdelantero de la U.

Es más, para Mauricio Pinilla la tarea actualmente de la U es pensar en el gran desafío que se tendrá el otro año, que será la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. “Es fundamental formar un buen plantel para competir en la Copa Libertadores”, señaló PiniGol.

Finalmente, el reconocido delantero y figura de televisión, apuntó a que en vez de considerar estas instancias legales, el equipo debe realizar un balance de las cosas que se hicieron bien y pensar en el futuro.

“La U ya hizo una buena temporada en lo deportivo se compitió al máximo nivel, se trató hasta el último suspiro. Pero tiene que arremangarse la camisa la U y ponerse a trabajar en lo que realmente le incumbre y lo realmente lo importante”, sentenció.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil