Noticias

“El año pasado…”: Gustavo Álvarez y su impensada reacción tras triunfo de la U y de Colo-Colo en el Campeonato Nacional

Ambos equipos cumplieron la tarea, y estiraron una semana más la emocionante definición del torneo.
"El año pasado...": Gustavo Álvarez y su impensada reacción tras triunfo de la U y de Colo-Colo en el Campeonato Nacional
Autor: Redacción Soy Azul

Se lució el equipo. Asimismo, a diferencia de lo que pensaron algunos sectores de la prensa deportiva, y de que los de Macul quedaron con la ‘fiesta armada’, Universidad de Chile sacó todo su corazón y tuvo una destacada actuación ante Ñublense donde se logró imponer por 4 a 1 en condición de visitante.

Bajo este contexto, nada menos que el artífice del gran año de la U, Gustavo Álvarez, analizó parte de lo que fue lo desarrollado por el Romántico Viajero ante los dirigidos por Mario Salas este domingo.

Gustavo Álvarez deja especial mensaje tras triunfo ante Ñublense

Asimismo, el entrenador argentino comenzó reaccionando de una particular forma, ante lo que será la infartante definición con Colo-Colo en el partido final el próximo fin de semana.

En ese contexto, Gustavo Álvarez sostuvo que fue el año pasado cuando estaba bajo el mando de Huachipato donde tuvo que sufrir más para esperar los resultados que en ese momento le dieron el torneo.

“El año pasado sufrí más, con un gol sobre la hora, hoy fue más tranquilo, todavía queda una fecha. Nosotros vamos a dejar todo para transformar el éxito en la gloria, todavía queda un partido”, comenzó señalando.

Del mismo modo, el estratega azul apuntó lo siguiente respecto a lo que fue la presentación ante Ñublense.

“Sabíamos que era un rival duro, que hicieron una campaña de menos a más, y están en instancias finales de Copa Chile. Por otro lado, nosotros preparamos a todo el plantel para cuando toque la oportunidad, para que los jugadores aprovechen y eso pasó hoy, que inedpendiente de los nombres propios, no se resiente lo colectivo”.

Finalmente, respecto al gran nivel que mostró el equipo a pesar de los cambios realizados tanto antes como durante el encuentro, apuntó a que todos están enfocados en un objetivo.

“El equipo hizo un buen partido, los cambios entraron bien, pero son cosas que se van viendo en la semana, con este plantel uno se queda muy tranquilo. Hay niveles muy altos en el plantel, hay que poner 11, pero lo bueno es tener soluciones al alcance de la mano”.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil