Noticias

Es oficial: Autoridades toman drástica decisión respecto al partido entre la U vs Palestino

Los locales no podrán contar con la capacidad total del Estadio Nacional para recibir a los árabes por el Campeonato Nacional.
Lienzo gigante.

Canal 13 lanzó comentarios inapropiados contra el público azul.

Autor: Redacción Soy Azul

Vuelve el Campeonato Nacional tras la doble fecha FIFA y Universidad de Chile tendrá la primera de las siete “finales” que le quedan para conseguir el tan preciado objetivo que, hasta la fecha, depende de ellos mismos.

El líder está al día en el torneo con 49 puntos, a cuatro de Colo-Colo, único escolta, que no jugará esta fecha y acumulará dos partidos pendientes, lo que hace más imperioso para el Romántico Viajero dejar los tres puntos en casa ante Palestino si no quiere perder la primera opción al título.

Autoridades reducen aforo para duelo de la U

La U volverá a enfrentarse al cuadro de colonia, esta vez por el Campeonato Nacional, en el último de los tres partidos consecutivos que enfrentó a ambas escuadras, siendo los dos anteriores por la Final Regional de la Copa Chile, la cual el conjunto universitario superó por un global de 5 a 1.

Los azules dejaron en el camino a los tricolores por Copa Chile.

Sin embargo, para este encuentro los azules sufrirán una reducción en el aforo por parte de las autoridades pertinentes, las cuales no permitieron la capacidad total del Estadio Nadional que pedían en Azul Azul, reduciendo la cantidad de público a 42 mil personas.

Los motivos entregados tienen que ver con la pirotecnia lanzada desde las galerías en partidos anteriores, lo que hacía prever un golpe en la cantidad de gente que podría recibir el León para futuros duelos como locales y que para esta jornada ya fue aplicado.

Así las cosas, los punteros del torneo recibirán a los Baisanos, que marchan en la sexta posición, el próximo domingo 15 de septiembre desde las 17:30 horas, en el marco de la fecha 24 del torneo local.

La pirotecnia limitó el público para el duelo ante Palestino.

Fecha de entrada para la U vs Palestino

Las entradas para el partido ante los tricolores están disponibles desde el pasado miércoles 11 de septiembre desde las 18 horas, iniciando con el canje de los abonados y con la preventa Mach, por 24 horas y un máximo de dos tickets.

Ya para la jornada de este jueves 12 se agendó la venta general a partir, también, de las 18 horas, esperándose la totalidad del aforo permitido para acompañar a la U en un nuevo paso hacia el título.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil