Noticias

Se convirtió en el n° 1: Gabriel Castellón se metió en las páginas doradas de la U

El portero continua mostrando un buen presente, y ahora se quedó con un importante récord en el Bulla.
Se convirtió en el n° 1: Gabriel Castellón se metió en las páginas doradas de la U

El portero podría perderse su primer partido por liga desde su llegada a la U.

Autor: Redacción Soy Azul

A pesar de caer por la cuenta mínima, Universidad de Chile festejó frente a Palestino, pues se quedó con la llave de la final regional de Copa Chile, consiguiendo su clasificación a la fase nacional.

Eso sí, lamentablemente la U recibió un gol que no los dejó contentos, sobre todo a Gabriel Castellón, quien de todos modos se metió en las páginas doradas de la institución.

Gabriel Castellón hace historia en la U.

Gabriel Castellón bate récord

A diferencia del duelo de ida, en la revancha Gustavo Álvarez volvió a alinear al guardameta de 31 años en el equipo titular, quien no tuvo gran trabajo sobre el terreno de juego. Eso sí, a los 73 minutos Juan Fernando Garro logró marcarle un gol, quitándole la imbatibilidad que poseía.

Sin embargo, no todo fue malo, porque de igual manera Gabo alcanzó un importante récord. Y es que hasta el tanto recibido por el hombre de Palestino, el ex Santiago Wanderers alcanzó 650 minutos sin recibir una diana, convirtiéndose en el arquero con mayor imbatibilidad en la historia de los Azules, según consignó el sitio Analytics Chile.

Eso sí, el ex seleccionado nacional no para, y podría seguir engrosando esta marca. Resulta que en el Campeonato Nacional lleva seis encuentros manteniendo su arco en cero, por lo que en caso de mantenerlo así durante el próximo encuentro continuará alargando la opción de agigantar su figura en el club.

¿Cuándo se jugará el próximo partido de la U?

Con Gabriel Castellón teniendo grandes chances de seguir haciendo historias, Universidad de Chile se prepara para enfrentar nuevamente a Palestino, aunque esta vez será por el Campeonato Nacional.

Válido por la fecha 24, el Romántico Viajero recibirá al elenco de colonia en el Estadio Nacional el domingo 15 de septiembre a partir de las 17:30 horas.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil