Noticias

“La verdad es que…”: nuevo refuerzo de Colo-Colo explica por qué rechazó a la U

El zaguero dejó un mensaje hacia el CDA respecto a por qué decidió fichar en el archirrival.
"La verdad es que...": nuevo refuerzo de Colo-Colo explica por qué rechazó a la U
Autor: Redacción Soy Azul

El archirrival durante esta jornada, presentó a su nuevo refuerzo, el exdefensor de Unión Española, Jonathan Villagra, quien llega para ser una alternativa en el plantel dirigido por Jorge Almirón.

Como era de esperar, durante la presentación oficial del zaguero de 23 años, una de las preguntas directas fue por qué no firmó por la U, a pesar de que los azules buscaron su fichaje en primer lugar que los albos.

Nuevo refuerzo de Colo-Colo revela sus motivos para rechazar a la U

En este sentido, durante la conferencia de presa que realizó junto a los directivos de los de Macul, el exjugador de Unión Española comenzó confirmando que efectivamente desde Azul Azul se acercaron formalmente para buscar su pase en el pasado mercado de fichajes invernal.

“La verdad es que estuvo la oferta de la U, a poco. Yo esperé esto, quería Colo-Colo, esperé hasta último minuto”, comenzó señalando Jonathan Villagra.

Y tras esto, el nuevo jugador de Colo-Colo confesó que los motivos de su llegada a Macul, fueron familiares, como un homenaje a su madre que está en los cielos.

“Es un sueño que tenía yo, mi madre, que en paz descanse. Se lo cumplí, yo quería Colo-Colo, yo quería estar acá por su mística y por estar en el equipo más grande de Chile”, cerró el defensor de 23 años.

¿Cuándo vuelve a jugar la U y quién transmite?

Por su lado, tras el partido de esta tarde a las 18:00 horas en contra de Unión Española, el equipo comandado por Gustavo Álvarez, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, tendrá que enfrentar rápidamente a Coquimbo Unido este sábado 31 de agoato.

El encuentro por la fecha 23 del Campeonato Nacional, se jugará a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y de la aplicación Estadio TNT.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil