Noticias

Sonríe Gustavo Álvarez: la U confirma gravitante retorno de cara al partido contra Everton

El técnico del Romántico Viajero contará con una de las piezas fundamentales y más experimentadas del plantel.
Sonríe Gustavo Álvarez: la U confirma gravitante retorno de cara al partido contra Everton
Autor: Redacción Soy Azul

Dentro de las complejas noticias que se le han presentado a Universidad de Chile para enfrentar a Everton de Viña del Mar, como la sanción a Leandro Fernández o la lesión de Luciano Pons, hace algunas horas se confirmó una noticia que de seguro generó alivio en el técnico azul.

Asimismo, Gustavo Álvarez podrá contar con un especial y ansiado retorno para los hinchas azules. ¿Las razones? Nada menos que Marcelo Díaz retomó con normalidad los entrenamientos durante esta jornada.

Un importante regreso para la U y Gustavo Álvarez

De hecho, así lo hicieron ver en la cuenta oficial de la U, tanto de Instagram como de X (antes Twitter), en donde publicaron algunos registros de la vuelta a los entrenamientos del capitán.

Cabe destacar que Carepato, no fue parte todavía de los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento Universidad de Chile por Copa Chile, que fueron ante Municipal Puente Alto, San Antonio Unido y ahora Everton.

Sin embargo, con la noticia que fue revelada durante este miércoles, 10 de julio, probablemente el técnico contará como una nueva opción a través del histórico mediocampista.

También en los registros de los entrenamientos, se puede apreciar que se está adaptando el nuevo fichaje del Romántico Viajero, Antonio Díaz, quien tampoco fue considerado para el primer encuentro contra los ruleteros.

¿A qué hora juega la U y dónde ver el partido?

Por su parte, el Romántico Viajero volverá a las canchas el próximo domingo, 14 de julio, para enfrentar a Everton de Viña del Mar y definir así al ganador de la semifinal de la zona centro norte de la Copa Chile.

El partido se jugará a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional y se podrá ver a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y la aplicación Estadio TNT.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil