Fuera del Área

[Video]: El blooper que protagonizó Johnny Herrera en su predicción de Copa América

El portero participó en una serie de preguntas rápidas para TNT Sports, donde entregó sus pronósticos para la Copa América.
Johnny Herrera con la camiseta de Universidad de Chile.

La leyenda de la U reveló una de las razones por las que terminó lejos de su querida U. de Chile.

Autor: Redacción Soy Azul

El Campeonato Nacional 2024 está paralizado por la realización de la Copa América en Estados Unidos, donde la Selección Chilena será parte del grupo A junto a Argentina, Perú y Canadá.

Si bien hace unos meses era impensada la posibilidad de soñar con la posibilidad de ser campeón, los buenos resultados en los primeros partidos con Ricardo Gareca han generado expectativa en el colectivo y en algunas figuras, como Darío Osorio.

El blooper de Johnny Herrera en TNT Sports

En ese contexto, Johnny Herrera escogió al ex delantero de Universidad de Chile como el jugador revelación del torneo, a través de un video interactivo de TNT Sports. Este registro tenía como objetivo conocer las predicciones del ex portero azul, quien dio por ganador a Brasil.

Sin embargo, Herrera protagonizó un blooper en su elección y este no pasó desapercibido. El comentarista deportivo señaló que el campeón sería la Selección Brasileño y que el subcampeón será Uruguay. No obstante, charrúas y brazucas no podrían toparse en esa instancia, sólo en semifinales o cuartos de final.

Tras señalar esto, el ex deportista azul se llenó de críticas por parte de los hinchas en los comentarios de la publicación de TNT Sports, quienes no tuvieron piedad con el error del ídolo azul.

Predicciones de Johnny Herrera

https://www.soyazul.cl/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Video-2024-06-18-at-11.12.39-PM.mp4
Créditos: TNT Sports.
artículos relacionados
">

Cambio de casa televisiva: Confirman transmisión del partido entre la U y Guaraní por Copa Sudamericana

Los partidos del Bulla en su periplo continental serán a través de un tradicional medio de comuniación.

">

Orgullo azul: Valentina Toro se consagra en Premier League de Karate

En un torneo disputado en Marruecos, la fanática de la U, Valentina Toro, se recuperó tras un complejo inicio de año.

">

“La misma promesa que Pinochet”: Hinchas de la U indignados tras propuesta de estadio propio de ME-O

El precandidato presidencial aseguró cumplir con el gran sueño azul si logra conseguir las firmas, lo que sacó ronchas entre los bullangueros.

Salir de la versión móvil