Noticias

Gustavo Álvarez entrega clara señal: Revelan los tres jugadores descartados por el DT de la U para partido de Copa Chile

El técnico azul tomó una decisión y no contará con estos tres jugadores para el partido con Municipal Puente Alto.
Gustavo Álvarez Créditos de la foto Agencia Aton (1)

Gustavo Álvarez Créditos de la foto Agencia Aton (1)

Autor: Redacción Soy Azul

Este lunes, Universidad de Chile tendrá su debut en la Copa Chile 2024 y el técnico Gustavo Álvarez ya tiene definido al 11 titular.

De hecho, la formación con la que saldrá a la cancha del Estadio Nacional el DT argentino, reafirmó las dudas que existen sobre el futuro de algunos jugadores que no fueron considerados desde la partida, Emmanuel Ojeda, Nicolás Guerra y Jeison Fuentealba.

La decisión de Gustavo Álvarez

En este sentido cabe señalar que desde hace algunas semanas se viene especulando con la salida de estos tres jugadores, además de la de Renato Cordero.

Y justamente, Gustavo Álvarez le entregó una nueva oportunidad a varios jugadores que serán titulares en el partido por la Copa Chile.

Es más, el mismo Renato Cordero será de la partida junto a otros futbolistas que sumaron pocos minutos durante la primera fase del Campeonato Nacional 2024 como los casos de José Castro, David Retamal, Juan Pablo Gómez, Cristopher Toselli o el propio Lucas Assadi.

De esta forma, así formará el equipo dirigido por el técnico argentino. Cristopher Toselli; David Retamal, Matías Zaldivia, Renato Cordero; Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Israel Poblete, José Castro, Lucas Assadi; Leandro Fernández y Luciano Pons.

¿Los grandes ausentes? Marcelo Díaz por molestias y Marcelo Morales por decisión técnica.

¿A qué hora juega la U por Copa Chile?

En este sentido, la U se enfrentará a Municipal Puente Alto por la fase regional de la Copa Chile 2024 en el Estadio Nacional a partir de las 19:00 horas.

En caso de avanzar, Universidad de Chile tendrá que esperar al vencendor de la llave entre San Antonio Unido y Unión La Calera que jugarán este martes 18 de junio.

Por su parte, cabe destacar que el partido lo podrás seguir a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium y también a través de su plataforma Estadio TNT Sports.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil