Noticias

“Es prioridad”: Aseguran que este sería el principal factor del traspaso de Emmanuel Ojeda a equipo de Argentina

En medio de los diversos rumores de traspasos, la salida de Emmanuel Ojeda se ve como la más inminente.
"Es prioridad": Aseguran que este sería el principal factor del traspaso de Emmanuel Ojeda a equipo de Argentina
Autor: Redacción Soy Azul

Si bien Universidad de Chile ya se encuentra preparando lo que será su encuentro contra Municipal Puente Alto por la Copa Chile, los directivos de Azul Azul están también trabajando en los posibles refuerzos y salidas del plantel.

De hecho, durante estas semanas y desde la apertura del Mercado de Fichajes, uno de los nombres que más ha tomado fuerza por dejar al Chuncho, es el de Emmanuel Ojeda. Es más, en las últimas horas comenzó a trascender que el destino del volante sería nada menos que Unión de Santa Fé de Argentina. Incluso, se reveló cuál sería el principal motivo en gatillar su llegada al club trasandino.

Se revela cuál es la principal razón de Emmanuel Ojeda para dejar Universidad de Chile y partir al fútbol argentino

Justamente, la noticia del traspaso de Emmanuel Ojeda ya es un hecho y el medio radial argentino, Uno Santa Fé, aseguró que el volante argentino que no ha sido considerado por Gustavo Álvarez despierta un gran intéres en Unión de Santa Fé.

En este sentido, en el citado medio confirmaron que la principal razón de la potencial llegada del mediocampista es que “Es un jugador que cuenta con el aval del Kily González (DT de Unión Santa Fé), de hecho, Ojeda se consolidó en Rosario Central de la mano de Cristián González y su buen rendimiento lo llevó a ser transferido a Universidad de Chile”.

Por lo mismo, Ojeda estaría en la brújula del DT argentino “De allí que el entrenador rojiblanco le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo para sumar a Ojeda. Y por eso, ya existieron contactos con el futbolista”, agregaron.

Asimismo, en Uno Santa Fé revelaron que el jugador ya no quiere seguir en la U tras no ser considerado por el DT Gustavo Álvarez durante esta temporada. Además, para la dirigencia azul sería la posibilidad de sumar un cupo extranjero al plantel.

Por lo tanto, solamente quedarían los detalles de las negociaciones entre ambos clubes, situación que podría significar la primera salida del plantel de Universidad de Chile.

La baja temporada de Emmanuel Ojeda en Universidad de Chile

Por su parte, Emmanuel Ojeda comenzó siendo considerado por Gustavo Álvarez durante esta temporada, donde sumó cuatro partidos como titular de los primeros seis que disputó el Romántico Viajero.

Sin embargo, frente a Cobreloa sumó tan solo 1 minuto para luego no volver a aparecer en el campo de juego.

Es más, de las últimas 8 fechas, el volante argentino de 26 años no fue considerado ni sumó minutos para el plantel y frente a los encuentros ante Universidad Católica y Everton de Viña del Mar, ni suiqera fue citado por el DT argentino, marcando así su oscuro momento.

 

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil