Fuera del Área

Este fue el inesperado gesto de Gustavo Álvarez con periodista durante conferencia de prensa

Un emotivo momento se vivió este viernes en la conferencia de prensa del DT Gustavo Álvarez.
Este fue el inesperado gesto de Gustavo Álvarez con periodista durante conferencia de prensa
Autor: Redacción Soy Azul

Este viernes 31 de mayo, el DT de la U Gustavo Álvarez realizó una conferencia de prensa previo al partido que tendrán los azules contra Everton de Viña del Mar por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Sin embargo, durante la conferencia con los medios se desarrolló un inesperado momento que sorprendió a los asistentes cuando el técnico tuvo un emotivo gesto con un reconocido periodista que cubre a la U.

El emotivo gesto de Gustavo Álvarez con reconocido periodista que cubre a la U

Del mismo modo y cuando se estaba terminando la Conferencia de Prensa quedó captado un emotivo momento que se vivió.

¿Los motivos? El DT azul al momento de finalizarse la ronda de preguntas se tomó un momento y señaló que: “Bueno, gracias gente, voy acercarme a saludar a Gonzalo”, advirtió.

Y tras esto, el ténico de Universidad de Chile le entregó un reconocimiento al periodista de ESPN Gonzalo Quiroz quien finalizará su ciclo con el mencionado medio.

¿Cuándo juega la U y cómo llega al partido?

Por su lado, Universidad de Chile volverá a las canchas el próximo domingo 2 de junio ante Everton en condición de visitante por la fecha 15 del Campeonato.

Justamente el partido se desarrollará en el Estadio Sausalito y el árbitro del encuentro será Francisco Gilabert. En tanto la U contará con la presencia de hinchada visitante.

Finalmente, los dirigidos por Gustavo Álvarez saldrán a la cancha con la siguiente formación: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Federico Mateos, Matías Sepúlveda; Maximilano Guerrero, Luciano Pons y Leandro Fernández.

artículos relacionados
">

Cambio de casa televisiva: Confirman transmisión del partido entre la U y Guaraní por Copa Sudamericana

Los partidos del Bulla en su periplo continental serán a través de un tradicional medio de comuniación.

">

Orgullo azul: Valentina Toro se consagra en Premier League de Karate

En un torneo disputado en Marruecos, la fanática de la U, Valentina Toro, se recuperó tras un complejo inicio de año.

">

“La misma promesa que Pinochet”: Hinchas de la U indignados tras propuesta de estadio propio de ME-O

El precandidato presidencial aseguró cumplir con el gran sueño azul si logra conseguir las firmas, lo que sacó ronchas entre los bullangueros.

Salir de la versión móvil