Noticias

Retornó a la U en silencio y busca su última oportunidad con Gustavo Álvarez

Mauricio Morales puede ser considerado por Gustavo Álvarez en la U.
Retornó a la U en silencio y busca su última oportunidad con Gustavo Álvarez
Autor: Redacción Soy Azul

Una de las peticiones de Gustavo Álvarez para el mercado de fichajes de Universidad de Chile fue un mediocampista. La gerencia deportiva azul buscó con todo a César Pérez pero la indecisión del volante frenó la operación.

Esta indecisión podría obligar a los estudiantiles a buscar respuestas en casa, es por eso que asoma como opción Mauricio Morales, volante que volvió de su préstamo en Deportes Antofagasta y podría tener una nueva oportunidad en el plantel de honor.

A Pichín no le fue bien durante su estancia en territorio Puma, y de hecho nunca pudo consolidarse como titular, por lo que no pudo cumplir con el objetivo por el que fue enviado a préstamo: buscar la regularidad.

Ahora, con el cambio de entrenador, todos los futbolistas parten de cero y el volante que tiene contrato vigente hasta fines de 2025 puede ser una solución para Álvarez. La pretemporada jugará un rol clave en el plantel.

El factor emocional que ayuda a Morales

Una de las noticias positivas que recibió Mauricio Morales fue el arribo de Maximiliano Guerrero, delantero que llegó desde Deportes La Serena y que es uno de los mejores amigos del mediocentro.

Ambos se acercaron cuando compartían en las divisiones inferiores de los azules y a partir de ahí vivieron importantes momentos juntos como por ejemplo el Mundial Sub-17 de 2017. Recientemente se fueron de vacaciones juntos y ahora jugarán en Universidad de Chile nuevamente.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil