Fuera del Área

“Vamos nomás m…”: Marcelo Morales festeja su asistencia a Nico Guerra revelando el cariñoso apodo al delantero

El lateral izquierdo de Universidad de Chile cumplió una muy positiva actuación frente a Audax Italiano,
"Vamos nomás m…": Marcelo Morales festeja su asistencia a Nico Guerra revelando el cariñoso apodo al delantero
Autor: Redacción Soy Azul

La alegría y el alivio que sintieron varios jugadores de Universidad de Chile, luego de derrotar a Audax Italiano y cortar la seguidilla de ocho partidos sin poder ganar, se hizo manifiesta en las redes sociales de los futbolistas.

Uno de los más expansivos la noche del lunes fue el lateral Marcelo Morales, una de las figuras más altas ante los itálicos, y fundamental en la apertura de la cuenta: un medido centro suyo al corazón del área le permitió a Nico Guerra anotar el 1 a 0.

Lo primero que destacó Morales en una de las stories de Instagram fue su actuación personal, a partir de los datos entregados por una empresa de datos. Con la de la noche del lunes, el zurdo llegó a tres asistencias en este certamen. Otro de los números que destacó Morales fue que resultó ser el jugador con más duelos ganados ante Audax Italiano. Efectivamente, al lateral prácticamente no lo pudieron desbordar ni Oliver Rojas ni Gonzalo Ríos.

Pero lo más destacable de sus stories fue la forma cómo celebró la victoria. Primero, subiendo un video con el primer gol en apoyo a Nico Guerra, con un mensaje que revela su cariño y amistad hacia el delantero: “@nicoguerra9 vamos nomás, mi sangre, te lo dije”.

Las otras stories reflejan el cuerpo de equipo que ha logrado cohesionar al plantel de la U, para hacer frente a estos malos momentos y poder salir de una racha tan larga como insospechada al término de la primera rueda.

artículos relacionados
">

Cambio de casa televisiva: Confirman transmisión del partido entre la U y Guaraní por Copa Sudamericana

Los partidos del Bulla en su periplo continental serán a través de un tradicional medio de comuniación.

">

Orgullo azul: Valentina Toro se consagra en Premier League de Karate

En un torneo disputado en Marruecos, la fanática de la U, Valentina Toro, se recuperó tras un complejo inicio de año.

">

“La misma promesa que Pinochet”: Hinchas de la U indignados tras propuesta de estadio propio de ME-O

El precandidato presidencial aseguró cumplir con el gran sueño azul si logra conseguir las firmas, lo que sacó ronchas entre los bullangueros.

Salir de la versión móvil