Noticias

Assadi se despidió tempranamente de la Selección para volver a la U

El volante azul se sumó de inmediato al plantel universitario al no estar prematuramente considerado para el encuentro del Monumental.
Assadi se despidió tempranamente de la Selección para volver a la U
Autor: Daniela Alegría Umaña

Luego de su participación en las convocatorias para el trabajo previo a los partidos frente a Uruguay y Colombia, el volante azul Lucas Assadi fue liberado anticipadamente por Eduardo Berizzo.

Marginado de las horas previas al partido contra Colombia, Assadi decidió participar de los entrenamientos matutinos que este martes tuvo el plantel de Mauricio Pellegrino, con vistas al próximo encuentro frente a Deportes Copiapó.

Con el regreso del volante ofensivo, más el de Jeison Fuentealba, solo el portero Cristóbal Campos se mantuvo en la Selección para el partido frente a Colombia.

En cuanto al trabajo que ha realizado el conjunto azul en el pórtico por la ausencia de Campos, ha sido Pedro Garrido quien ha entrenado junto al actual titular Cristopher Toselli, quien asoma para continuar bajo el mando de los tres tubos en la U.

 

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil