Azules por el mundo

Ex cadete de Universidad de Chile fue presentado en su nuevo equipo en Europa

El defensor llega en calidad de préstamo y el director deportivo del club lo elogió, tratándolo como un…
Ex cadete de Universidad de Chile fue presentado en su nuevo equipo en Europa
Autor: prensa SoyAzul

El defensor llega en calidad de préstamo y el director deportivo del club lo elogió, tratándolo como un “central de jerarquía”.

En Europa sigue el mercado de fichajes y un ex Universidad de Chile es protagonista. Igor Lichnovsky fue presentado esta mañana en el Real Valladolid de la Segunda División española, al cual llega en calidad de préstamo.

“Aunque la negociación ha sido complicada y la cesión se ha demorado más de lo esperado, tenía muy claro que quería venir y me incorporé en cuanto pude para tratar de adaptarme lo más rápidamente posible”, dijo el formado en las cadetes de la ‘U’.

El defensor señaló que se siente muy a gusto en el equipo hispano, donde se respira un buen ambiente en el camarín, en el que espera que se logren las expectativas de esta temporada. Además, señaló sus cualidades como sentirse cómodo con el balón, salir desde atrás y aportar en el juego aéreo.

El director deportivo del Valladolid solo tuvo elogios para el zaguero: “Se trata de un central de jerarquía que tiene una gran madurez a pesar de su juventud y que es totalmente diferente a los que hay”.

artículos relacionados
">

VIDEO | Felipe Mora anota gol clave en la victoria de su equipo de la MLS

El exariete azul fue clave en una trabajada victoria de su equipo en la Primera Liga de Estados Unidos.

">

¿A qué hora y dónde ver el FC Midtjyilland vs FC Copenhaguen? La primera “gran final” de Darío Osorio en Dinamarca

La Joya de Higueras tendrá su gran desafío al enfrentar a uno de los rivales más duros de la Superliga danesa.

">

Otro triunfo más: Leandro Fernández comanda a la U en goleada ante la UC

Una sólida presentación cuajó esta tarde Universidad de Chile, donde logró reponerse a la apertura de la cuenta…

Salir de la versión móvil