Con la mente puesta en los octavos de final, la U buscará esta jornada ganar un vital encuentro en el marco de la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Bajon este panorama, lentamente se han ido conociendo los detalles de cómo saldrá el Romántico Viajero a la cancha del Estadio Nacional para buscar tres puntos claves, especialmente en relación a la formación y la nómina de futbolistas disponibles.
Formación y nómina de la U para enfrentar a Carabobo
Justamente, y según se ha ido adelantando durante el comienzo de esta semana, una de las novedades con las que contará el cuadro de Gustavo Álvarez es la recuperación de Charles Aránguiz.
En el lado de las bajas, el técnico solamente confirmó la ausencia del defensor Fabricio Formiliano, que es una de las alternativas desde la banca, producto de una gripe que lo está afectando actualmente.
Bajo este panorama, el entrenador de la U dará literalmente una vuelta al tablero en la formación realizando varias modificaciones: Gabriel Castellón; Franco Calderón, Matías Zaldivia, Fabián Hormazábal; Matías Sepúlveda, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Javier Altamirano, Maximiliano Guerrero; Leandro Fernández y Rodrigo Contreras.
Mientras tanto, en la banca Universidad de Chile contará con Cristopher Toselli, Ignacio Tapia, Antonio Díaz, Nicolás Ramírez, Nicolás Fernández, Gonzalo Montes, Flavio Moya, Israel Poblete, Lucas Assadi, Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra.
¿Quién transmite el partido?
Finalmente, cabe recordar que el duelo de la U vs Carabobo se jugará este martes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, duelo que será transmitido a través de la plataforma de streaming de Disney+.
