Noticias

Por el primer lugar del grupo: ¿Qué resultados necesita la U contra Deportes Recoleta?

Esta noche la U buscará cerrar su gran campaña en la competencia local ante Deportes Recoleta.
Resultados que necesita la U para Copa Chile

Resultados que necesita la U para Copa Chile

Autor: Andres Fernandez

Esta jornada en el Estadio Bicentenario de La Florida, la U enfrentará a Deportes Recoleta en el cierre de la fase de grupos de la Copa Chile.

Bajo este panorama, si bien el Romántico Viajero ya aseguró su clasificación a la siguiente ronda, aún quedará por definir cuál es el equipo que accede en el primer y segundo lugar respectivamente.

Fabricio Formiliano será uno de los defensores titulares en un alternativo equipo azul.

¿Qué resultados necesita la U contra Deportes Recoleta?

Asimismo, cabe señalar que tras la victoria por 2 a 1 esta tarde de Magallanes ante Santiago Morning, el cuadro de La Academia logró alzarse en el primer lugar del Grupo G.

De esta forma, Magallanes cerró su etapa en la primera parte de la Copa Chile clasificados con 13 unidades, y a la espera de lo que será el enfrentamiento de la U ante Deportes Recoleta.

¿Los motivos? Dependerá de Universidad de Chile cerrar en el primer lugar de su zona, donde actualmente está en el segundo lugar con 12 puntos.

De esta forma, en caso de empate, gracias a la diferencia de gol a favor de los azules, y naturalmente de una victoria, el cuadro dirigido por Gustavo Álvarez podrá cerrar como el líder del Grupo G.

La U buscará cerrar su acceso como el primer lugar del Grupo G.

Formación alternativa y quién transmite

Mientras tanto, el Chuncho saldrá a la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 19:00 horas, duelo que será transmitido a través del canal TNT Sports Premium.

A su vez, cabe señalar que la U saldrá a la cancha con una formación exclusivamente alternativa, teniendo a Cristopher Toselli; Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, José Castro; Antonio Díaz, Flavio Moya, Agustín Arce, Lucas Assadi, Nicolás Fernández; Ignacio Vásquez y Julián Alfaron, será el XI estelar azul.

Lucas Assadi tendrá la tarea de comandar el ataque de la U esta tarde.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil