Noticias

“No muy habitual en nuestro fútbol”: Canterano de la U saca aplausos por el duelo frente a Magallanes

Los Azules vencieron en Copa Chile con un plantel cargado de jóvenes promesas.
Universidad de Chile

El charrúa sumó su segunda titularidad de la temporada.

Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile sumó un nuevo triunfo, esta vez en el plano nacional. El Romántico Viajero venció por 3-1 a Magallanes en la quinta fecha de Copa Chile, donde Gustavo Álvarez aprovechó de darle rodaje a varios jugadores jóvenes del club.

El técnico quedó con buenas sensaciones por el desempeño de los jugadores, que también recibieron elogios desde fuera de la U, pues Cristián Basaure destacó el nivel de Agustín Arce, destacando una característica difícil de encontrar en el plano nacional.

Cristian Basaure elogia al volante de la U

A través de su cuenta de ‘X’, Cristian Basaure repasó el triunfo de Universidad de Chile sobre Magallanes por Copa Chile, donde tuvo palabras para el desempeño del mediocapista de 20 años, Agustín Arce.

El ex futbolista destacó el rendimiento del canterano del Romántico Viajero, destacando su actitud y el manejo que tiene tanto por derecha como por izquierda, algo que de acuerdo a sus palabras, no es fácil de encontrar en el fútbol chileno.

Interesante jugador Agustín Arce, ha mostrado personalidad y maneja muy bien los dos perfiles, cuestión no muy habitual en nuestro fútbol“, señaló.

Próximo partido de Universidad de Chile

Universidad de Chile disputará una nueva fecha de Copa Libertadores esta semana. El Romántico Viajero visitará a Estudiantes de La Plata el próximo martes 8 de abril, duelo programado para disputarse a partir de las 20:30 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil