Esta tarde, y luego de dos amargos resultados en la Liga de Primera, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez tendrá la oportunidad de comenzar a recuperar terreno en una temporada que no comenzó con todas las luces que se esperaban.
Asimismo, esta jornada la U enfrentará a Santiago Morning en el marco de la fecha 4 de la Copa Chile, duelo que se disputará en el Estadio La Portada de La Serena.
Del mismo modo, el entrenador Gustavo Álvarez utilizará varias alternativas para el encuentro ante los Bohemios, donde incluso algunos jugadores tendrán su primera oportunidad de titular en lo que va del año, uno de ellos será Lucas Assadi.

La oportunidad de oro para Lucas Assadi
Asimismo, el juvenil de 21 años hasta el momento solamente ha sumado 56′ minutos, repartidos en 3 partidos donde ha ingresado desde la banca de suplentes.
Incluso, en el último empate ante Audax Italiano en el marco de la Liga de Primera, con Javier Altamirano lesionado, Gustavo Álvarez lo tuvo como alternativa en el banco donde no sumó minutos.

De todas formas, la temporada podría comenzar a sonar con otro ritmo para el talentoso cantrerano de la U, producto de que saldrá desde el XI inicial ante santiago Morning.
Justamente, la formación que dispondrá Gustavo Álvarez será con Cristopher Toselli; Matías Zaldivia, Franco Calderón, Ignacio Tapia; Matías Sepúlveda, Israel Poblete, Gonzalo Montes, Lucas Assadi, Antonio Díaz; Leandro Fernández y Rodrigo Contreras.

¿A qué hora es el partido y quién transmite?
Finalmente, cabe señalar que el encuentro que se jugará este sábado a partir de las 17:30 horas, será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, de la aplicación Estadio TNT y de la plataforma Max.
