Noticias

Sin jugadores de la U: La formación de La Roja para el partido clave frente a Paraguay por las Eliminatorias

Ricardo Gareca prescindió de los futbolistas azules para el arranque del encuentro clasificatorio.
Sin jugadores de la U: La formación de La Roja para el partido clave frente a Paraguay por las Eliminatorias
Autor: Redacción Soy Azul

La Selección Chilena se medirá ante su par de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en un duelo clave por seguir con vida por un cupo para el Mundial 2026, por lo que una derrota podría reducir al mínimo sus opciones.

Para este encuentro, que está pactado para las 20:00 horas de este jueves 20 de marzo, Ricardo Gareca ya confirmó a los once que entrarán desde el primer minutos, entre los que no figura ninguno de los 3 jugadores que convocó de Universidad de Chile.

La Roja desafía a la Albirroja sin Azules

Tanto Gabriel Castellón como Charles Aránguiz y Nicolás Fernández deberán esperar por su oportunidad en el banco de suplentes luego de quedar fuera de los estelares que enfrentarán este duelo vital para las pretensiones mundialistas de La Roja.

Los 3 azules serán alternativa para el partido clasificatorio.

Quienes sí fueron considerados por el Tigre desde el primer minuto son Rodrigo Echeverría y Eduardo Vargas, dos que pasaron por el Centro Deportivo Azul y que buscarán desarticular el trabajo del técnico rival, Gustavo Alfaro, desde el mediocampo y el ataque, respectivamente.

Otro con pasado azul y que será alternativa de cambio es Darío Osorio, de gran presente en el fútbol europeo, pero con terreno perdido en la Selección, aunque

Así las cosas, ya todo está listo y dispuesto para que empiece a rodar el balón en tierras guaraníes. Se enfrentarán el 6to contra el 9no lugar, aunque con una distancia de 8 puntos, por lo que la misión será, como mínimo, rescatar un punto o, de lo contrario, sólo quedará despedirse de la cita planetaria.

Revisa los 11 titulares con los que La Roja se mediará ante Paraguay

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil