Noticias

“Tiene que ir a préstamo”: excapitán de la U le deja poderoso consejo a Lucas Assadi

El exdefensor compartió un duro mensaje respecto al futuro del canterano azul.
"Tiene que ir a préstamo": excapitán de la U le deja poderoso consejo a Lucas Assadi
Autor: Redacción Soy Azul

El Romántico Viajero ya comienza a ajustar los detalles para su regreso a la cancha, cuando este próximo viernes se vea las caras ante unas de las sorpresas del campeonato, Audax Italiano, quienes vienen de una racha de tres victorias seguidas.

A su vez, el técnico Gustavo Álvarez se encuentra con la duda de la inclusión de Javier Altamirano, quien está tocado de una molestia desde el encuentro ante Cobresal. Cabe destacar, que el volante se ha convertido rápidamente en una de las grandes figuras del plantel en la posición de creador.

De hecho, el exEstudiantes de La Plata, drásticamente le ganó el puesto a un canterano que está atravesando su cuarta temporada en el plantel adulto de la U, pero del que se sigue esperando el momento de su explosión definitiva: Lucas Assadi.

Excapitán de la U aconseja salir a Lucas Assadi

Bajo este panorama, el exdefensor y capitán de Universidad de Chile, Roberto Reynero, analizó el complejo presente que vive el volante de 21 años.

“Necesita por lo menos un año que se foguee y que adquiera experiencia, porque chispazos a la U no le sirven. Y para él como joven, como reemplazante, tampoco le sirve”, señaló en conversación con Bolavip.

“Estamos hablando de un chico que nació en la U y necesita jugar partidos, de los 30 por lo menos jugar 25. ¿Y dónde va a ser? No va a ser en la U”, complementó Reynero.

Tras esto, para el exjugador azul, la película está clara, Lucas Assadi debe dejar el CDA y sumar más experiencia. “Tiene que ir a un préstamo a nivel nacional, cosa de tenerlo a la vista, saber de él, cómo anda. Para que los ojos lo vean ahí mismo, los dirigentes estén detrás de él. Sabemos que es diferente, pero no le estamos dando la oportunidad”, señaló.

¿A qué hora juega la U vs Audax Italiano?

Finalmente, cabe recordar que el duelo entre el Bulla y los itálicos, se jugará este viernes 14 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, encuentro que será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, de la aplicación Estadio TNT y de la plataforma Max.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil