Noticias

¿Lucas Assadi o Israel Poblete? Gustavo Álvarez ya tiene su decisión por ausencia de Javier Altamirano en próximo partido de la U

De cara al duelo ante Audax Italiano, el técnico azul deberá realizar una modifcación en el mediocampo.
¿Lucas Assadi o Israel Poblete? Gustavo Álvarez ya tiene su decisión por ausencia de Javier Altamirano en próximo partido de la U
Autor: Redacción Soy Azul

El Romántico Viajero ya está cien por ciento enfocado en lo que será su siguiente duelo por el Campeonato Nacional, luego de la suspensión de su encuentro ante Unión Española.

En este sentido, los dirigidos por Gustavo Álvarez tendrán un importante desafío, al enfrentar al sublíder de la competencia, Audax Italiano, quienes de la mano de su volante Leonardo Valencia, llegan con una racha de tres victorias seguidas.

La decisión de Gustavo Álvarez por lesión de gran figura de la U

Por si fuera poco, al técnico de Universidad de Chile se le presentó una dificultad producto de la lesión de una de sus principales figuras en lo que va del torneo.

¿Los motivos? Nada menos que Javier Altamirano, estaría complicado para poder llegar al duelo de este viernes, producto de una contractura muscular que lo tiene afectado.

El volante no llegaría al duelo ante el cuadro de La Florida.

En este sentido, Gustavo Álvarez baraja varias opciones para poder reemplazar al exEstudiantes de la Plata, sin embargo se estaría decidiendo por uno de los que es indicado como de ‘sus regalones’.

Asimismo, el entrenador argentino optaría por Israel Poblete, por sobre otros futbolistas como Lucas Assadi, Ignacio Vásquez o el propio Gonzalo Montes, quien llegó como refuerzo el pasado mercado de fichajes. De esta forma, una de las grandes figuras en los primeros duelos de la temporada, volvería a la oncena titular tras ser suplente en el comienzo del Campeonato Nacional.

¿A qué hora es el partido y quién transmite?

En tanto, recordemos que el duelo entre el Chuncho y los Tanos, se jugará este próximo viernes a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

A su vez, el encuentro válido por la fecha 5 de la Liga de Primera, será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, de la aplicación Estadio TNT y de la plataforma Max.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil