Noticias

Amenaza a la U: el golazo de tiro libre que anotó Leonardo Valencia en la previa al duelo ante su exequipo

El exmediocampista de Universidad de Chile está viviendo su renacer en Audax Italiano.
Amenaza a la U: el golazo de tiro libre que anotó Leonardo Valencia en la previa al duelo ante su exequipo
Autor: Redacción Soy Azul

Será el próximo rival del Romántico Viajero. Asimismo, los itálicos se encuentran en una racha de tres victorias consecutivas, y uno de los principales factores de su gran rendimiento, es el tremendo momento que está viviendo el canterano azul.

Asimismo, Leonardo Valencia, tras varios años sin poder despegar su mejor nivel futbolístico, en Audax Italiano está teniendo un inicio de temporada soñado.

El gran momento en el que llega Leonardo Valencia para enfrentar a Universidad de Chile

De hecho, el volante de 33 años que ha tenido pasos por Cobresal, Colo-Colo, Deportes La Serena, Botafogo entre otros, es la gran figura de los itálicos, donde hasta el momento ya lleva anotado 4 goles y repartido 4 asistencias entre Liga de Primera y Copa Chile.

De hecho, en el torneo local, no fue convocado para el primer duelo, y luego de esto, ha sido titular en los siguientes tres duelos. ¿El saldo para los itálicos? Tres victorias consecutivas, donde Valencia aportó directamente con dos goles y dos asistencias.

Es más, en el duelo que tuvieron recientemente ante Deportes Limache, que comenzaron perdiendo, el volante formado en las divisiones menores del Romántico Viajero, anotó un verdadero golazo de tiro libre para marcar en ese momento el 2 a 1 parcial y dar la vuelta al encuentro. Revive a continuación el estelar momento.

¿Cuándo juega la U contra Audax y quién transmite?

Finalmente, cabe señalar que el partido entre Universidad de Chile y los itálicos, se jugará el próximo viernes 14 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, duelo qe será transmitido a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, de la aplicación Estadio TNT y de la plataforma Max.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil