Noticias

La preparación de Universidad de Chile Femenino para el inicio del Campeonato Nacional

El cuadro dirigido por Cristóbal Jiménez resultó invicto de una serie de encuentros amistosos.
La preparación de Universidad de Chile Femenino para el inicio del Campeonato Nacional
Autor: Redacción Soy Azul

El próximo 9 de marzo, la U volverá a las canchas de forma oficial en el retorno de la Liga de Primera Femenina, para enfrentar a Deportes Iquique.

Bajo este panorama, cabe destacar que este año el equipo ahora dirigido por Cristóbal Jiménez, tendrá el desafío de volver a la Copa Libertadores.

Universidad de Chile Femenino se prepara con amistosos para el inicio del Campeonato Nacional

Sin embargo, en este verano Universidad de Chile se comenzó a preparar con todo para lo que se vendrá en la temporada, y enfrentó varios encuentros amistosos.

En este sentido, el primero fue contra de Palestino, donde las Leonas se impusieron por 2 a 1 con goles de Camila Pávez y un autogol del visitante. Luego el Chuncho enfrentó a la Sub 14, donde se logró imponer por 1 a 0 con gol de Fabiana Vallejos.

Tras esto, vino un importante apretón amistoso en contra de la Selección Femenina Sub 17, donde la U goleó por 4 a 0 con anotaciones de Bárbara La Chama Sánchez en dos ocasiones, Camila Pávez y un autogol. Posterior, otra goleada en esta ocasión por 3 a 0 ante Santiago Wanderers, con goles de Fabiana Vallejos, Monserratt González y Antonio Casas-Cordero.

Finalmente, el último encuentro amistoso fue en contra de el equipo de los Leones Sub 13, donde el adulto se logró imponer por la cuente mínima con un solitario tanto de Gabriela García, una delantera de proyección que aún no firma su primer contrato profesional a sus 19 años.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil