Noticias

“Echa de menos a…”: Coke Hevia se lamenta por la gran ausencia dentro de Universidad de Chile

El periodista manifestó su punto de vista respecto a la falta del delantero en el comienzo de la temporada.
"Echa de menos a...": Coke Hevia se lamenta por la gran ausencia dentro de Universidad de Chile
Autor: Redacción Soy Azul

A pesar de que la U logró la victoria ante Unión La Calera, el rendimiento del equipo no fue lo esperado por parte de los hinchas, el cuerpo técnico y la prensa deportiva, debido a las dificultades que tuvo que sortear el Romántico Viajero para alzarse con los tres puntos.

Del mismo modo, para el periodista Coke Hevia existe una ausencia en el comienzo de la temporada, la cual está afectando considerablemente el funcionamiento del equipo de Gustavo Álvarez.

Coke Hevia señala al gran ausente dentro de Universidad de Chile

Bajo este panorama, dentro del programa analizaron lo que fue el complejo encuentro ante Unión La Calera el pasado domingo en el Estadio Nacional. “Sin Fernández y sin Guerra no son mejores, ellos son jugadores muy diferentes“, apuntó de entrada el comunicador en el programa de Radio Pauta, Pautsa de Juego.

Luego de esto, Coke Hevia sostuvo que en Universidad de Chile se está comenzando a extrañar a Maximiliano Guerrera.“Yo creo que la U echa de menos a Maximiliano Guerrero”, explicó.

“Más en este tipo partido, te obligan a tirar Fabián Hormazábal hacia atrás y en esa mezcla entre los dos te hacen un oyo por la derecha”, complementó.

“Es un jugador súper importante para la U, te da la sensación que falta”, sumó el compañero de Coke Hevia en el programa, Nicolás Peric.

Otro problema para solucionar

Finalmente, otro de los aspectos que abordó el periodista durante Pauta de Juego, fue la ausencia de Fabricio Formiliano de la convocatoria, quien utiliza un cupo de extranjero actualmente en el club. Ante esta situación Coke Hevia lanzó una llamativa propuesta.

“Por el cupo de Formiliano, podrías traer a un volante central top. Yo a la U en Libertadores aún no me la imagino”, concluyó el comunicador respecto a los próximos desafíos que tendrá Universidad de Chile.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil