Noticias

“Debería jugar…”: Andrea Hernández no duda y elige a su 9 ideal para el 2025 de la U

Universidad de Chile fichó dos delanteros centro para la presente temporada.
Primer plano a Andrea Hernández en Mega.

Andrea Hernández.

Autor: Redacción Soy Azul

Con el término de la temporada 2024, el plantel masculino de Universidad de Chile contó con múltiples salidas, entre las que destacó la partida de dos delanteros; Cristián Palacios y Lucianos Pons, quienes ya no tienen vínculo alguno con la institución.

Ante ello, los Azules aseguraron las contrataciones de Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio, quienes se sumarán a Nicolás Guerra en la lucha por ganarse un puesto como el ‘9’ del ‘Romántico Viajero’ para la temporada 2025.

Universidad de Chile tiene tres delanteros para 2025.

El favorito de Andrea Hernández

En conversación con ‘Todo Es Cancha’, la periodista Andrea Hernández tuvo palabras para el centrodelantero de la U para 2025 y eligió a su favorito para hacerse con la titularidad. “Yo creo que debería jugar Lucas Di Yorio porque es mucho más dinámico, es más del área”.

Si bien la comentarista de ESPN se inclinó por Di Yorio como el delantero estelar, también llenó de elogios el factor motivacional expresado por Rodrigo Contreras tras su llegada a la institución.

“A mí me gustaría que fuera Di Yorio el 9 titular, obviamente sin desmerecer lo del Tucu Contreras, a quien no lo vi tan cómodo ante Magallanes y tan comprometido pero debe ser porque fue su debut”.

Andrea Hernández apuesta por Lucas Di Yorio como el 9 titular de la U.

Rendimiento de Lucas Di Yorio en 2024

Durante la temporada 2024, Lucas Di Yorio defendió los colores de Athletico Paranaense donde disputó 37 compromisos oficiales entre todas las competencias, anotando 9 goles, aunque sólo siendo titular en 12 oportunidades.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil