Noticias

“Ya lo tienen cerrado”: Cristián Caamaño advierte de sorpresiva movida de la U en el mercado de pases

El periodista compartió una noticia que podría entusiasmar a todos los fanáticos de Universidad de Chile.
"Ya lo tienen cerrado": Cristián Caamaño advierte de sorpresiva movida de la U en el mercado de pases
Autor: Redacción Soy Azul

Un agitado verano está teniendo el Romántico Viajero respecto a la llegada de nuevos jugadores al plantel que actualmente es dirigido por Gustavo Álvarez.

De hecho, en la U ya han presentado a cinco refuerzos, y en las próximas horas podría ser anunciado el delantero Rodrigo Contreras, cerrando así la sexta incorporación pensando en la dura competencia que tendra el equipo este 2025.

Sin embargo, según adelantó el periodista Cristián Caamaño, en la gerencia deportiva Azul Azul no se contentaría con la llegada del Tucu, y tendrían otro as bajo la manga pensando en la conformación del ataque.

Cristián Caamaño adelanta la gran movida de la U en el mercado de pases

En este sentido, fue durante esta mañana en el programa Puntapié Inicial donde los periodistas analizaron el actual presente de Universidad de Chile, y la inminente presentación en las próximas horas del delantero Rodrigo Contreras.

Bajo este panorama, según advirtió Cristián Caamaño, en Universidad de Chile no se contentarán con un sexto fichaje, y estarían pensando en más.

“Me dicen que ya tienen cerrado al otro delantero, pero no me lo liberaron. Pero la U ya tiene a su séptimo refuerzo abrochado”, señaló el comunicador en el mencionado programa de Radio Agricultura.

De todas formas, Caamaño no se la jugó con nombres producto de que asegurón que la gerencia deportiva se está guardando todo respecto al refuerzo. “No lo quieren anunciar hasta que esté en Chile”, explicó.

Finalmente, respecto a cuál podría ser el jugador escogido para ser el séptimo fichaje, eventualmente podría ser el delantero Octavio Rivero, con quien la gerencia deportiva azul está negociando desde hace varias semanas. Igualmente, en las últimas horas se señaló que Gustavo Álvarez también habría solicitado un lateral izquierdo, cuestión que está por definirse.

Octavio Rivero

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil