Noticias

Duro golpe: afirman que el fútbol colombiano le ‘arrebató’ dos refuerzos a la U

El delantero argentino, quien nuevamente es opción para reforzar la delantera azul, seguiría su carrera en el extranjero.
Matías Zaldivia y Franco Calderón retirándose del terreno de juego.

¿Pesarán las ausencias de Zaldivia y Calderon frente a Ñublense?

Autor: Redacción Soy Azul

No son días tranquilos en Universidad de Chile. Y es que junto a la derrota que sufrió ante Coquimbo Unido por la Copa de Verano, tampoco ha podido sellar la contratación de su nuevo centrodelantero para la temporada 2025.

Si bien todos los esfuerzos están puestos en Octavio Rivero, la directiva de Azul Azul maneja otras alternativas bajo la manga. Lamentablemente, dos de ellos tendrían listo sus arribos a equipos colombianos, descartando fichar por la U.

Dos delanteros menos para la U

Según detalló Radio Caracol de aquel país, Rodrigo Holgado saldrá del América de Cali para transformarse en nuevo jugador del Atlético Bucaramanga. El argentino era seguido hace bastante tiempo por el cuadro dirigido por Gustavo Florentín y ahora tendría todo listo para sellar su firma.

Rodrigo Holgado seguiría su carrera en el fútbol colombiano.

Pero esta no es la única alternativa que se le habría caído a los Leones en las últimas horas. Resulta que Francisco Fydriszewski, uno de los últimos nombres en sumarse a las carpetas de la dirigencia, tampoco llegaría al Centro Deportivo Azul.

Y es que la propia prensa colombiana asegura que el futbolista de 31 años será refuerzo de Independiente de Medellín, dejando su condición de agente libre tras salir de San Lorenzo de Almagro a fines de 2024.

De esta manera, el Romántico Viajero se queda sin dos importantes opciones para sumar al ataque, dejando con una tremenda inquietud a Gustavo Álvarez, quien busca a toda costa llenar con un nuevo futbolista el cupo del ‘9’ del equipo.

Francisco Fydriszewski tampoco llegaría a la U.

La U sigue buscando a su ‘9’

A pesar del duro golpe recibido, en Universidad de Chile siguen trabajando en contratar a un delantero y quien continúa liderando las preferencias es Octavio Rivero, por quien harán todos los esfuerzos para llevarlo a La Cisterna.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil