Noticias

Patricio Yáñez advierte sobre el actual mercado de pases de la U: “Sería muy burdo”

El exgoleador de La Roja analizó lo que está siendo el actual mercado de fichajes.
Patricio Yáñez advierte sobre el actual mercado de pases de la U: "Sería muy burdo"
Autor: Redacción Soy Azul

El Romántico Viajero sigue sin poder avanzar en las negociaciones para reforzar a su plantel pensando en la participación del equipo en la próxima Copa Libertadores, tomando en cuenta que el único refuerzo que ha presentado hasta el momento es el delantero Julián Alfaro, quien incluso sufrió una lesión en la pretemporada.

Por si fuera poco en las últimas horas, tres jugadores comenzaron a sonar con una inminente llegada a la U. Sin embargo, se ha generado bastante suspicacia respecto a estos fichajes producto de que todos vendrían desde Huachipato.

Bajo este panorama, Patricio Yáñez se mostró inquieto producto de los movimientos que está sosteniendo Azul Azul en el mercado de pases.

Patricio Yáñez y su gran preocupación por la actual realidad de la U

Asimismo, fue en el programa de esta mañana, Puntapié Inicial, donde el exdelantero de La Roja abordó la potencial llegada de Gonzalo Montes, Benjamín Gazzolo y Thiago Vecino.

“Hay ocasiones en que efectivamente las apuestas son más de la institución y no pasan por el director técnico, donde no opina demasiado”, apuntó antes de cuestionar las negociaciones permanentes entre la U y Huachipato.

De hecho, desde los acereros estos últimos años han llegado varios jugadores con diversos resultados como Jimmy Martínez, Ignacio Tapia, Israel Poblete o Gabriel Castellón.

“Pero si de verdad le quieren meter este tipo de jugadores (los de Huachipato), el director deportivo y el técnico también debieran salir a aclarlo, es bueno”, complementó el exgoleador y actual analista deportivo.

“Si no es así, no hay nada que aclarar, pero la información viene por ese carril. Es lo único que uno puede esperar, pues sería muy burdo que insistieran en traer ese tipo de jugadores, si el director técnico ni el gerente deportivo los quiere, en su planificación no están”, concluyó Patricio Yáñez respecto al particular interés de Universidad de Chile en sumar a los mencionados jugadores de Huachipato.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil