Noticias

Con nombre y apellido: aseguran que jugador de Huachipato será el primer fichaje de Universidad de Chile

En base a lo señalado el volante es el gran anhelo que tiene actualmente el entrenador azul.
Con nombre y apellido: aseguran que jugador de Huachipato será el primer fichaje de Universidad de Chile
Autor: Redacción Soy Azul

El mercado de pases y la denominada como ‘temporada de humo’ comenzó con todo durante estas semanas, desatando varios rumores dentro del fútbol chileno, algunos que afectan directamente al Romántico Viajero.

En este sentido, tal como otros equipos, la gerencia deportiva de la U ya está pensando en la conformación del plantel pensando en lo que será la temporada 2025.

Asimismo, durante las últimas horas comenzó a trascender que un volante de Huachipato sería el primer fichaje para Universidad de Chile de cara a los desafíos de la siguiente campaña, especialmente pensando en Copa Libertadores 2025.

Adelantan que volante de Huachipato será el primer fichaje de Universidad de Chile

Justamente, fue el medio BolaVIP quienes adelantaron qué jugador de los acereros es actualmente el gran deseo que tiene nada menos que el entrenador de la U, Gustavo Álvarez.

En este sentido, en base a lo señalado por el mencionado portal, se trata nada menos que de Gonzalo Montes, el mediocampista uruguayo que en la temporada 2023 explotó bajo el mando del técnico argentino de Universidad de Chile, consagrándose campeón del fútbol chileno.

“Es el gran anhelo del DT y ahora sí, busca que la institución pueda ficharlo de cara al certamen continental de clubes”, apuntaron en BolaVIP.

De hecho, actualmente el jugador tuvo una baja considerable en su valor de mercado, tras la compleja campaña que tuvo que enfrentar con Huachipato, escenario ideal en el caso de que desde Azul Azul busquen contar con los servicios de Gonzalo Montes.

Igualmente, en la presente campaña el jugador de 29 años, disputó 28 encuentros donde aportó 3 goles y 1 asistencia, sin embargo tiene contrato vigente hasta el mes de diciembre del 2025 por lo que se tendría que ver el valor de su cláusula de salida.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil